A través de cada consulta se ayudará a prevenir o detectar si existen problemas de salud en el infante, siempre instruyendo a los padres en el cuidado de los más pequeños. Desde control de peso y talla, hasta enfermedades propias del niño y adolescente.
Buscamos que niños y niñas crezcan sanos a través de una alimentación óptima con base a sus características físicas, edad y hábitos. Un infante bien alimentado durante los primeros años de vida puede tener un impacto profundo en su salud, así como en su capacidad de aprendizaje.
Protocolo esencial y obligatorio para todos los recién nacidos. Se realizan una serie de exámenes para detectar padecimientos de tipo congénito o metabólico para que puedan ser tratados oportunamente y así prevenir daños irreversibles.
Con el tamiz auditivo es posible conocer el estado de audición del recién nacido e identificar si presenta algún grado de sordera.
Finalmente el tamiz cardiológico es otro de los estudios preventivos para detectar alguna anomalía cardiaca congénita.
Contamos con las vacunas necesarias para toda tu familia, desde su nacimiento hasta la tercera edad, para evitar padecer determinadas enfermedades, así como sus consecuencias y complicaciones.
Derivamos con profesionales de la salud especialistas en la alimentación primordial para los bebés, es decir, la alimentación con leche del seno materno. Desde mostrar técnicas de agarre hasta complicaciones mayores en esta etapa.
La ingesta adecuada y balanceada en esta etapa de la madre es fundamenta para proporcionar los nutrientes necesarios para el feto en desarrollo. Te brindamos la asesoría necesaria para que en base a tus características de edad y peso lleves un control óptimo en tu alimentación.
Cuentas con el respaldo de nuestro laboratorio aliado Home Lab.
Dra. Sara Acosta Real, Asesora en Lactancia Materna IBCLC
LN. Citlalli Álvarez, Nutrición Materno Infantil
Lic. Ximena Beltrán Soto, Especialista en Neurodesarrollo
Ana Karen Rocha García, Atención a bebés, niños adolescentes y adultos